Word. Imprimir intervalo páginas numeración romana

Tengo un documento en Word y he hecho un índice (tabla de contenidos). Para numerar las páginas de este índice he usado números romanos en minúscula, tal como ofrece la opción
   "Insertar -> Números de página -> Formato... -> Formato de número -> i, ii, iii, ..."
Después del índice, en una sección diferente, está el texto.
Pues bien, el problema es que cuando quiero imprimir el índice o parte de él, en el rango de páginas a imprimir no sé que poner: si pongo "i - iv" me dice "No es un intervalo de impresión válido", si pongo un número de página, me imprime la página numerada con ese número de la parte del texto. También he visto que si tienes varias secciones en las que se reinicie la numeración, tienes que especificar también la sección (p<nºpg_inicio>s<sección>-p<nºpg_final>s<sección>), pero la cadena "pis1-pivs1" queda graciosa pero no funciona.
No se me ocurre que otra cosa hacer.

1 respuesta

Respuesta
Al pie de tu documento, en barra de estado, verás que aparece el nro de página (en nro romano en tu caso, sección y nro de pág/total de página en nros arábigos (comunes)
Por lo tanto al imprimir, debés utilizar esos nros como lo hacés normalmente, 1, 2-4, 5, etc
Sdos
Estimada Matilde: muchas gracias por tu contestación. Efectivamente, me obcequé en usar la numeración romana donde no correspondía.
No obstante, quería hacerte una pequeña apreciación: parece que hay que usar la "fórmula" que te indiqué en mi pregunta (extraída de la página de asistencia de MS en Internet).
Para probar hice un doc. de Word (2003 SP3) con 8 pgs. en total, las 4 primeras numeradas en romano (i, ii, iii, iv), salto de sección (opciones: página siguiente, empezar la numeración en 1), y las otras 4 numeradas en arábigos (1, 2, 3, 4). Empecé por imprimir cada hoja individualmente (a PDF por no malgastar papel), usando el nº que me dijiste en el cuadro "Intervalo de páginas -> páginas:" y el resultado fue: usando 1, 2 ó 3 (todo correcto), usando 4 (imprimió iv, 5, 6, 7, 8), usando 5, 6, 7 u 8 (no imprime nada), usando otros intervalos 2-4, 5-7 (imprimía lo que le daba la gana). Pero usando la "fórmula" sí funcionaba correctamente, por ejemplo: para imprimir la pg. 4 (p4s1), pgs 2, 3, 4-7 (p2s1, p3s1, p1s2-p3s2), etc.
A pesar de todo, creo que sería más fácil usar el número de página dentro del documento (que es único para cada página) que el número de página dentro de cada sección, que resulta más engorroso.
Un saludo.