Numerar copias de word

Mi pregunta es como puedo numerar las copias de word, o sea yo tengo un documento con una sola página pero tengo que hacer 100 copias numeradas, como si fuese un talonario, todo igual pero el numerador diferente en cada copia

1 respuesta

Respuesta
Word no admite esa opción. Pero algunas impresoras sí que lo admiten en su configuración. Puedes entrar en eso desde el panel de control -> impresoras o bien desde el mismo Word: archivo -> imprimir -> propiedades.
Si se puede, ya lo encontré, se trata de crear un exel por ejemplo con la numeración y luego utilizar el asistente para combinar correpondencia. Muchas gracias de todas formas
Un saludo