Convertir documento Word a folleto

Tengo un documento realizado con Word y quisiera imprimirlo de tal manera que doblando las páginas por la mitad y grapandolas por el centro, me creara un libro. Es decir al imprimir las hojas en dos caras, la página 1 debería tener al lado otro numero de página tal que al graparlas y doblarlas fueran correlativas. Si cogéis una revista y le quitáis la grapa central veréis lo que quiero decir.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que uses PUBLISHER o si insistes en usar word podría ser que imprimas en 2 páginas por hojas en orientación horizontal. Pero antes tienes que usar copiar y pegar para que coincida la numeración como quieres.
POr ejemplo hazte un libro pequeño y los enumeras según la cantidad de páginas que tenga tu archivo word. Si tu archivo tiene 08 hojas tendrías que imprimir como te indique anteriormente y la paginación quedaría así: Página 4 y 5 y en el reverso 6 y 3.Luego página 2 y 7 y en el reverso 8 y 1. Luego de imprimir lo engrapas y queda como libro.