Numerar en word

Necesito numerar una tesis que comience desde 1, pero en la hoja 5, es decir tengo la portada la contra portada, introducción etc, y esto no se numera y quiero numerar la hojas que siguen, la margen inferior es 3cm, pero la numeración debe aparecer a 2cm.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es utilizar lo que se conoce como Salto de Sección, te explico: te posicionas al principio de la primera linea de la página 5, (la que sera la 1) y le das Insertar/Salto/Tipos de salto de seccion/continuo
en ese momento te darás cuenta que si te posicionas en la página 4 en la barra de estado (abajo) te aparece "sec. 1" y si te pasas a la página 5, debe aparecer "sec. 2", una vez en la sección 2, le das Insertar/Numeros de pagina/Formato/Inicar en: 1 y aceptar a todo. (Observa que la casilla Numero en la primera página, este marcado.
Ahora para los margenes del numero de página vas a Archivo/Configurar pagina/ en los margenes del Pie de página, ahí colocas 1cm, ya que el margen del pie de página se mide desde el borde de la hoja.