Problemas en Renault megane :

Tengo un Renault Megane 1998 diesel, el auto va bien pero en determinado momento y sin que ocurra nada especial, comienza a hacer ruido el motor como si estuviera atrasado y me enciende la luz de fallo eléctrico, pierde potencia y en 5ta velocidad no supera los 90 km.-Ademas aunque pise el acelerador a fondo no hay variación de marcha. Debo aclarar que esta falla aparece y si dejo el motor en ralenty al cabo de un par de minutos desaparece y al acelerar nuevamente vuelve a aparecer y es más repetitivo cuando circulo en ruta, en ciudad es muy raro que falle.-

1 Respuesta

Respuesta
Necesito el número del chasis y la fecha de matriculación.
Hola: te paso el nº ba1l64ntzw6000153.-
¿Ese Megane no está en Europa verdad?
Ese número de chasis es muy raro. Necesito que me busques el tipo de vehículo. Entiendo que es un Megane Classic por la carrocería L, pero necesito que me busques los otros tres dígitos que le siguen a L--- Suelen venir en una pegatina como esta en el pilar central derecho.
Buen día:
Te comento que la identificación que me edis no la encuentro, pero el auto es modelo megane, RT DT TRIC ABCP, Berlina 4 ptas, modelo 1998, diesel, y te paso nuevamente la identificación del chasis:BA1L64WTZW6000153, y se encuentra en Argentina.-
Esero que los datos te sirvan.-
Saludos.
Ese número de chasis no lo reconoce el programa.
En Argentina empiezan por 8A1... o por 9...
Intentaremos repararle a huevo.
Dime si tiene turbo (supongo que si por lo de DT).
Dame el modelo de bomba de inyección (Bosch, Lucas, etc.)
¿Cuándo falla, echa mucho humo y va en tres cilindros?