Luces naranja a la derecha del tablero peugeot

Se me ha encendido una luz naranja a la derecha del todo del tablero, ¿qué significa?.

1 respuesta

Respuesta
Dime qué símbolo tiene.
Mándame una foto si es necesario.
Tiene forma ovalada con dos segmentos abiertos en ambos lados en la parte superior. Por dentro tiene una serie de lineas paralelas de la mitad para abajo.
No me has dicho qué coche tienes, ni el año de fabricación, ni el tipo de motor, ni la cilindrada.
Cuando me lo digas, me dices si está en alguno de estos dibujos, y cuál es.

Meca! Pues si que tendrías que ser casi adivino pa poder ayudarme.. jaja. Es un peugeot 205 diesel de 1992. El dibujo aparece a la derecha del todo al lado del intermitente. La forma es como te describí pero en lugar de rayas paralelas tiene en la parte inferior como llena (coloreada). No coincide con ninguno de los iconos pero quizá lo más parecido sea el icono marcado con un 1. Saludos y muchas gracias.
Comprueba el nivel del anticongelante. Creo que lo tienes bajo de nivel.