Mi seat ibiza no arranca y prende un foco de una carro con una llave debajo, ¿Cómo lo soluciono?

Le cambié el tablero y le desconecté la batería. Cuando volví a querer encenderlo, si enciende pero inmediatamente se apaga.

Los focos que le prenden es el de los ABS, el del carrito con una llave debajo, el de las bolsas de aire porque ya no tiene y un foco de un puntito rojo que prende y apaga donde esta el medidor de temperatura. Si alguien tiene el manual de usuario o mejor aun el de reparación se los agradecería.

1 respuesta

Respuesta

Esa luz es del inmovilizador, en estos coches va en el cuadro y al quitárselo se activo, llevalo a la seat para que te lo configuren.