Me puede sancionar la empresa?

He tenido un accidente de trabajo en soldadura, y la empresa me quiere sancionar ya que dice que no he usado los epis, la empresa no me ha dado formación e información en este tipo de trabajo y no han entregado todos los epis necesarios para la soldadura, ¿qué debo hacer cuando me entreguen la sanción?

1 respuesta

Respuesta

Si finalmente le sancionan, deberá recurrirla, primero ante la empresa.

primero a la empresa? de que modo? escrita?

Sí, primero a la empresa, todo lo que puede arreglarse internamente mucho mejor, de forma escrita para que quede constancia y tener una prueba de su disconformidad de cara a un futuro.