Me quiere sancionar/echar porque no le caigo bien

Trabajo en hostelería en cocina por no caerle bien a un supervisor me esta buscando los más mínimos errores para echarme aunque de mi trabajo no se puede quejar. Es que me ponen elambiente muy estressante y no quiero seguir así. Me culpa por hablar mi idima natal aunque le explique que es no lo hago a propósito me sale sin querer, Siempre escucha a lo que otras personas le dicen de mi aunque mentiras pero siempre también sin hablarme o escucharme, me gritó más de una vez delante de mis compañeros y no le gusto que le haya contestado pidiéndole que no vuelva a hacerlo y que no vuelva a decir me que es una falta de educación hablar en mi idioma.. Soy jefe y una ayudante se negó a entregarme un plato para un cliente entonces le dije que me entregara elplato ahora y que al final del servicio hablaremos. Ellos dicen que le he gritado mientras no es verdad yo tengo una voz gorda y elloslo saben porque siempre lo he dicho. Otra jefa dice que paso de ella cuando me pide algo y tampoco es cierto. ¿Y por estas razones quieren sancionarme y posiblemente echarme. Mi pregunta es que tipo de sanción puede ser utilizada contra mi .comomepuedo defender? Llevo casi 8 años entregandolealma a esta empresa que realmente es buena pero es que es el supervisor que ha tomado el asunto comopersonal y mela quiere jugar. Me urge la respuesta y

1 Respuesta

Respuesta
Si te sancionan, sea cual sea el motivo, siempre puedes recurrirlo. Te aconsejo ponerte en contacto con un sindicato y plantear tu asunto porque puede tratarse de un acoso laboral.
No caigas en provocaciones y lleva tu caso a un abogasdo laboralista.