Tiempo aplicación de una sanción

Recientemente en mi empresa me han aplicado una sacion por falta muy grave, me sancionan con un mes de empleo y sueldo, y yo la he recurido a magistratura.
¿Cómo la empresa parece que no tiene prisa por mandarme a casa, cuanto tiempo tiene la empresa para aplicar la sanción? Sin que caduque si es que caduca.
Pues se a limitado a comunicarme la sanción pero no el día de inicio de ella. Y ya han pasado tres meses.

1 respuesta

Respuesta
La cuestión es problemática por cuanto desde el momento en que la empresa comunica su intención de sancionar puede diferir la sanción a un futuro incierto como es el caso que se plantea. Ahora bien, en cualquier caso, la sentencia de magistratura puede zanjar el asunto, bien estableciendo que la misma es improcedente con lo que nunca se llevará a cabo, bien estableciendo la obligatoriedad de fijar una fecha, si por parte de tu abogado se planteara tal supuesto en la vista oral.