Me sancionaron en mi empresa de seguridad privada es obligatorio firmar sanción si no estoy de acuerdo.

Estos días me sancionaron porque en mi servicio de tarde cuando estaba haciendo otra labor de seguridad le pegaron fuego a un contenedor de basura la empresa me dice que era responsabilidad mía y que me van a sancionar que espere a la sanción para firmar debo fírmala si no estoy de acuerdo con dicha sanción.

2 respuestas

Respuesta

Si no está de acuerdo con dicha sanción, puede firmarla como "no conforme". Por otra parte, puede remitir a la empresa su propio escrito mostrando su disconformidad e indicando sus argumentos. Además, puede recurrirla en sede judicial.

Si necesita cualquier otra información adicional, no dude en contactar con nosotros.

Respuesta

Si puedes firmar pero pon no conforme. Y así puedes recurrir la sanción.