Callejón que figura en mi plano catastral .mis vecinos dicen que es suyo

He comprado una casa que tiene un callejón que linda con otras dos propiedades .dicho callejón figura en mi plano catastral. Un vecino abierto una puerta a el y dice que es suyo por que de pequeños jugaban en el. ¿Debo denunciarlo y que cierre dicha puerta?

Respuesta

El catastro no tiene validez legal. Un saludo.

Pd: debe acudir a las escrituras a ver si dice algo de ese callejón.

¡Gracias! Ķ

Qperdon nuevamente, he mirado en las escrituras y no viene nada sobre ningún callejón, en caso de que tampoco viniera en las de ellos, ¿QUIÉN ES EL DUEŇO LEGAL DE DICHO CALLEJÓN?, gracias de antemano

Si no viene en ninguna escritura debe acudir al ayuntamiento a ver el planteamiento urbanístico para ver como figura dicho espacio. Y en caso de que no fuera de nadie sería municipal.