¿Servidumbre de paso sin que figure en ningún sitio?

He solicitado cerrar una finca al ayto. Este me lo deniega porque dice que según planos catastrales existe un camino de servidumbre. Voy al catastro, saco los lindes y todo correcto no existe el camino. En mi escritura no aparece, en la nota simple tampoco... Resulta que me dan permiso para poner un portillo (el alcalde) y tengo problemas con la vecina que me exige el paso pero no me denuncia por el portillo sino por mil cosas menos lo que tiene que denunciar... ¿bueno qué puedo hacer? Incluso tengo un estudio topografico donde indica el camino que tiene la otra finca y que yo no tengo camino de paso.

1 respuesta

Respuesta

Bueno en cuanto a la inexistencia de la servidumbre, obviamente deberá aportar toda la documentación a que se refiere al Ayuntamiento, en el sentido de demostrar que no existe dicha servidumbre, en cuanto a las denuncias de su vecina, pues poco le puedo decir, sin saber nada sobre las mismas.

Un saludo, agradecería valoración,