Como realizar estructura para paneles sándwich

Tengo que hacer el tejado nuevo y mire los paneles sándwich invitación a teja y mi duda es que tipo de estructura hay que hacerle, el tejado sería a dos aguas, y quiero hacer unos aleros de un metro mínimo.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ir colocando perfiles de hierro, unos cuadradillos de 10 x 10, soldando traviesas con cuadradillo de 4 x 4 para hacer fuerza

Me explico, tienes que firmar una parrilla .

¡Gracias! Es decir he de hacer como si fuera un emparrillado pero con los cuadradillos de hierro, ¿cierto? ¿Y los aleros donde van los canalones... lo hago igual todo soldado no? ¿Aguantara? Digo por que ahí no lleva apoyo como el resto

Cierto es como un emparrillado .

La canal puede ir atornillada con tornillo rosca chapa a las gafas de la canal.

Puedes poner dos ángulos a la pared, así ganarás fuerza .

Gracias compañero... y un ultimo detalle, que imprimación le doy a los tubos de hierro para que no oxiden ni esas cosas..

Quedo ya totalmente agradecido por el favor y tus respuestas.

Un saludo

La imprimación, minio esa pintura naranja de toda la vida, ahora la venden roja, después de limpiar los tubos .

Y para terminar, pintura para hierro.