Como puedo colocar teja encima de panel sándwich

Tengo un tejado colocado con panel sándwich y quiero poner encima teja por razones de estética con el panel sólo queda como una nave. Mi pregunta es como puedo sujetar las tejas.
Un saludo y

1 respuesta

Respuesta
Depende la teja, si es curva se podría colocar encima dando puntos con sikaflex. Si es plana o mixta habría que colocar unos restreles de aluminio atornillados con roscachapa al panel y sobre ellos la teja. Recuerda que los tornillos roscachapa llevan una goma y en este caso deberían de llevar otra entre el panel y el restrel o en su defecto sikaflex . Ante cualquier duda me haces otra pregunta .