Calderas de calefacción:Vaillant ecotecplus 246 y Kombi-Kompakt 30

¿Cuál es mejor de las dos? ¿Y cuál me daría menos problemas en caso de tener algún problema o avería?

La instalación seria bitubular por colectores, ¿en tubería de cobre hasta colectores y en tubería multicapa de colector a radiador. Es esto correcto?

2 Respuestas

Respuesta

Vaillant sin duda. Por lo menos para mi. Las instalaciones por colector son mejores con multicapa. Te ahorras piezas y soldaduras. Va directo desde el colector hasta el radiador y nunca vas a tener problemas de fugas. El Sat de Vaillant es muy bueno por lo menos en mi zona. Soy de Ciudad Real.

Respuesta

Mejor vaillant, lo demás correcto si