Caldera de gas vaillant vmw es 246

Hoy a estado un técnico de calderas en mi domicilio y me a consejado la caldera vaillant 246

Ecotecplus queria preguntar que tal es y si para un piso de 100 m cuadrados es suficiente ya que contamos con dos duchas aunque no estan funcionando a la vez, el precio instalada es de 1455 euros estaria muy agradecido que me indicaran si es buena marca y si el precio esta bien.

1 Respuesta

Respuesta

Es suficiente caldera para los metos cuadrados baños que tenéis, y el precio aunque mejorable, no esta mal, dependerá de la ciudad que sea.