Me lesione hace tres meses de un esguince y no me recupero

Me lesione de esguince en mi empeine y quiero saber si tengo que consultar otro doctor o tengo que esperar a que mejore solo, la verdad ya me esta asustando por que practico fútbol soccer y no me puedo recuperar y tengo tres meses desde que me lesione

2 respuestas

Respuesta

Ciertamente ya 3 meses es mucho tiempo y es para que estuvieras recuperado por completo: Definitivamente consulta a otro especialista para ver si logras recuperarte por completo y así retomes la práctica del fútbol. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Debería consultar con un traumatólogo para que le valore ya que un esguince no es muy común que dure tres meses slds