¿Esguince de rodilla?

Hacen 2 semanas jugando al fútbol me torcí la rodilla izquierda y pensé que era una torcedura y no he ido al medico porque en realidad no esta muy inchada por la parte interior que es donde esta la lesión... Que según todo lo que he investigado por internet y la manera como sucedió debe ser esguince de 2do grado osea rotura parcial del ligamento lateral in terno de dicha rodilla de las 2 semanas la primera tome antinflamatorio_analgesico y frio como 4 veces al día pero ya ni frio ni medicamentos porque me dañan el estomago pero me he puesto una rodillera elástica y trato de no flexionar mucho la rodilla pero si tengo que caminar pero cojeando, me duele por las mañanas al levantarme o cuando tengo mucho tiempo sentado o acostado quisiera saber si mi lesión va bien, cuanto tarda en sanar para empezar la fisio, si puedo seguir poniendo hielo todo menos ir al medico ... No me gusta ir al medico al menos que sea una emergencia...

1 Respuesta

Respuesta
Siento que no te guste ir al médico porque las lesiones del ligamento lateral interno pueden cronificarse si no se tratan de forma adecuada.
Al realizarme la coonsulta a mi ... ya estas acudiendo al médico, pero en mi caso no puedo valorar tu rodilla ni pautar el tratamiento.
Es un error que puede tener consecuencias negativas para tu rodilla, el tratarla sin consultar al traumatólogo. El valorará el estado de todos los ligamentos de tu rodilla, la presencia de derrame y de posibles lesiones meniscales. Si existe reacción inflamatoria te pondrá algúnfarmaco y en todo caso te dará las instrucciones para que acudas a un centro de rehabilitación para que recuperes la movlidad completa, la fuerza y la seguridad de tu rodilla para poder practicar deporte sin problemas