Esguince leve de pie

El viernes de la semana pasada me caí, noté un dolor muy leve y seguí caminando, incluso fui en bici y a bailar. Por la tarde, ya en casa, el dolor se intensificó, hasta llegar al punto de no poder mover el pie y sentir un dolor muy agudo.
Acudí a urgencias médicas y me diagnosticaron un esguince leve de pie, por forzar el músculo del empeine. Me pusieron una venda elástica para inmovilizar el pie y me recomendaron reposo, hielo y un antiinflamatorio. Me dijeron que pasados 7 días acudiera al ambulatorio para que me quitaran la venda. Hago reposo y el pie desde el segundo día no me duele nada.
Yo nunca he sufrido ningún tipo de fractura, fisura, ni esguince. ¿Podré volver a hacer vida normal una vez retirada la venda? Podré practicar deporte, ¿caminar e ir en bici? ¿Debo esperar mucho tiempo para volver a usar tacones?

1 Respuesta

Respuesta
Una vez quitada la inflamación y el dolor no pasa nada las lesiones por esguince no son lesiones de las que puedas recaer como las de rodilla, espalda etc es decir que no perduran con el tiempo una vez recuperada no pasa nada podrás hacer lo que quieras no tienes que preocuparte por eso yo mismo he tenido muchísimos esguinces en los dos pies debido al fútbol y no tengo ninguna secuela así que no te preocupes vale bss