Me Golpee En Entrenamiento De Fútbol En El Pie Y Tengo El Empeine Sensible A Toques, ¿E Inflamado?

En pleno entrenamiento, en una jugada me resbale y golpee el pie contra el travesaño, en el momento no sentí mucho, pero al otro día tenia el pie inflamado y sensible en la parte del empeine, puede que sea un tendón o articulación, ya que al sobarme siento dolor como si fuese un palito adentro. Llevo 5 días así, aplicándome crema para dolor muscular, pero aun no mejora.

Ayúdame por favor para saber si es grave.

1 Respuesta

Respuesta

Debes poner hielo tres veces al día, tienes que estar 15 minutos el hielo.