Esguince LPAA

En principio eso es lo que diagnostico el medico. Me dijo que era leve y me vendo el tobillo a la vez que me dijo reposo de tres días y hielo. Pero llevo una semana y aunque ando me duele al hacer el paso completo en la parte de atrás, pegado al tendón de aquiles, por la parte externa. Y cunado cargo el peso sobre la articulación me sube un dolor por el lado externo de la pierna. Al igual que observo como si un tendón me fuera por el lado externo del tobillo hacia el puente superior. Cosa que no tengo en el tobillo bueno. No tengo ni derrame ni inflamación.
¿Qué me ocurre, que puede ser, que me recomiendas?.
Fue al escurrirme jugando al fútbol y chocar con el banquillo.

1 respuesta

Respuesta
No es ningún ladrillo.
La recuperación para el esguince LPAA, lleva más tiempo que lo que la gente cree por los futbolistas. No entro sobre si era leve o no, porque habría que haber estado allí. Quizás hubiera venido bien algún vendaje además del reposo estricto.
El dolor que refieres es habitual y va haciéndose más localizado con el tiempo hasta desaparece. Si así no lo fueras observando, acude a tu médico para valorar radiografía y derivación a traumatólogo y/o rehavbilitación.