Molestia y dolor en ingle

Mi duda en parte es, a que especialista tengo que acudir mi situacion es la siguiente;
Jugando fútbol me lesione la ingle el doctor me dijo que era un esguince me recupere y tiempo después me volví a lesionar como la solución era reposo no acudí al medico... Hasta que hubo un momento que después de haber estado en reposo no me recupere al 100, llevo meses sin jugar ni hacer ejercicio.. En ocasiones siento una molestia o dolor en la ingle... No puedo correr sin sentirla, ni trotar... Y si camino mucho me empiesa este dolor... A veces sin necesidad de que camine mucho o corra me duele.
Me han comentado de que podría tratarse de una hernia, me gustaría orientarme a que doctor acudir.

1 respuesta

Respuesta
En principio yo iría a un traumatólogo, ya que por lo que indicas es posible que tenas alguna rotura de fibras en la musculatura o un problema de los tendones que insertan en esa zona. Este médico te podrá realizar las pruebas que considere oportunas para establecer el diagnóstico adecuado y ver si efectivamente se trata de este problema.
También es posible que sea una hernia, en efecto, pero el propio trauma ya te podrá orientar al respecto.