¿Cuándo me recuperaré? Lesión en el pie derecho no grave

Yo tengo 17 años y como tonto que soy decidí no tratarme el pie tras un mes de darme un fuerte golpe al suelo. En la radiografía no tenía nada roto y el médico me recomodo que me pusiera agua fría y caliente y réflex antiinflamatorio . Esperando que se parara sólo. Al apoyar el empeine me sigue doliendo y no puedo jugar al fútbol. Ahora eto tratando mi pie 20 min de agua fría y después 20 minutos caliente me seco el pie y hecho réflex.

¿Crees qué mi pie no se recuperó debido a no tratarlo? El medico me dijo que no era nada pero había que tratarlo

1 respuesta

Respuesta

Probablemente hayas dejado pasar mucho tiempo y ahora te de mas la lata, lo que estas haciendo esta muy bien yo cambiaria el reflex x otra crema tipo voltaren y tomarte algun calmante si no tienes alergia a nada x supuesto. Mejorate un saludo

¡Gracias! Pero se curara no?

Seguro que si pero ten paciencia estas cosas van lentas.