¿Mejores características de PC para jugar?

Quería saber que componentes debería cambiar de mi ordenador para que pueda jugar decentemente a juegos actuales y potentes. No necesito poder jugarlos con gráficos al máximo, con un nivel medio, me vale. Y a poder ser, los mejores componentes relación calidad-precio, sin gastarme una barbaridad, porque sólo necesito que me funcionen con gráficos medios. Éstas son las características de mi pc, creo que lo único que tengo bueno es la gráfica.

S.O: Windows 7 Home Premium (32 bits)

RAM: 4 gigas

Procesador: Pentium Dual Core E5700 @ 3Ghz (2 cpus), ~3.0 Ghz

Gráfica: NVIDIA GEFORCE GT 730 (3565 MB)

Dejarme porfavor los nombres de los componentes que me recomendéis para poder buscarlos.

6 Respuestas

Respuesta

A parte de lo que te dan de respuesta sobre las capacidades de hardware, no olvides que cada hardware va acorde con su sistema operativo. Si piensas comprar (que es lo mas seguro) Windows 7 Home Premium no te servirá de mucho, es necesario subir de nivel a Windows 7 Ultimate ó Windows 8.1. Pero antes es necesario analices qué Juegos pondrás porque deben ser compatibles con cada plataforma; generalmente los nuevos procesadores están desarrollados con núcleos de 64 bits y así deberán ser los sistemas.

Respuesta

En lo personal, por costo compraría AMD, Intel anda por las nubes, en cuestión de procesador AMD, busca un A10 7850K, o un A8, cualquiera con terminación QUE, este procesador ya trae integrado el video Radeon R7, en cuestión de la placa madre, esta busca marca Asus, Gigabyte, Ecs, o Asrock, en ese orden, en memoria ram si tienes posibilidad los 16, para que le des la apertura total en video, con 8 estaría bien .

Si quieres seguir utilizando tu tarjeta de video un AMD FX6300 con6 cores o el FX8320 con 8 cores. Claro que todo de pende de la billetera.

PD yo tengo un A10 viejito de la serie 5000 (no me acuerdo bien del modelo) con 8 de ram hyperx 2 de 4, y hasta ahorita el único juego que se me a puesto lento es el mortal kombat, de ahí ninguno.

Respuesta

Para mi una pc que puede correr los juegos no a sus máximas gráficas pero si los puede correr son de estas especificaciones

Intel Core i5 cualquier versión. Si quieres conseguir uno más barato que esto puedes buscar entre la marca AMD

Ram de 6 hacia arriba lo más recomendable 8.

La tarjeta gráfica la que tienes me parece bien no se mucho de tarjetas gráficas pero contando los mb que tiene la tuya para mi se ve bien.

Concluion.

Windows 7

Procesador: intel core i3 o i5 o si quieres algo más barato un poco menos potente pero en cuanto a la diferencia no es mucha pero es barato son los procesadores amd

Gráfica: pues la que tienes me parece muy bien amigo.

Muchas gracias,tomo nota!

He visto tu canal es muy bueno te felicito por tu trabajo. Posdata eres muy linda si tienes alguna duda de otra cosa solo dímelo

Gracias,me alegro que te haya gustado mi canal ^__^

Pues la verdad que si tengo otra duda que la puse en todoexpertos recientemente para poder cambiar el idioma del juego assasins creed 3 de ps3 al español que me viene todo el menú y el juego en inglés...

Respuesta

Bueno tienes una buena computadora puedes jugar cualquier juego desde que tengas el tiempo en tus ratos libre pero te remomiendo el league of legends es un juego en línea de Moba lo puedes descargar en su página oficial si eres de lationamerica lo puedes descargar depende a tu país esta para lan las eu na na

Aquí puedes encontrar requisitos mínimos y demás

https://support.riotgames.com/hc/es/articles/201752654--Requisitos-m%C3%ADnimos-y-recomendados-del-sistema

League of Legends

Respuesta

Con una GT nunca vas a poder jugar nada en condiciones ya te lo digo.

Respuesta

Te dejo una página que es mi referencia absoluta para builds de pcs. Tiene construcciones predefinidas en rangos de precios por países, todas testeadas. Tienes builds desde 200 dolares hasta 4000

http://www.logicalincrements.com/