¿Soportará mi ordenador estos requisitios?

Quiero instalarme un juego, pero no sé si mi ordenador soportará los requisitos. A continuación dejaré los requisitos mínimos de este y me gustaría que me dijesen si podré jugar con una visión y jugabilidad fluida.

Requisitos del juego: --------------------------------------------------->

Sistema operativo: Windows® XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8 (con los últimos Service Packs) con DX 9.0c.
Procesador: Intel Pentium® D 2.8 GHz o AMD Athlon™ 64 X2.
Gráficos: NVIDIA® GeForce® 7800 GT o ATI Radeon™ X1950 Pro o superior.
Memoria: 2 GB RAM.

Estos son los requisitos recomendados para PC:

Sistema operativo: Windows® 7/ Windows 8 (con los últimos Service Packs).
Procesador: Intel® Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 5600+ 2.8 GHz.
Gráficos: NVIDIA® GeForce® 260 o ATI Radeon™ HD 4870 o superior.
Memoria: 4 GB RAM.

Ordenador:-------------------------------------------->

RAM¨: 4GB (2,99 utilizable (UNA PREGUNTA AQUÍ: ¿Puede ser que cada vez haya menos ram utilizable?)

Sistema operativo: Windows 7 64x

Procesador: AMD A6-3600 APU with Radeon (tm) HD graphics 2.10 GHz

Gráficos: AMD Radeon HD 6450

1 Respuesta

Respuesta

Ordenador:-------------------------------------------->

RAM¨: 4GB (2,99 utilizable (UNA PREGUNTA AQUÍ: ¿Puede ser que cada vez haya menos ram utilizable?)

Sistema operativo: Windows 7 64x

Procesador: AMD A6-3600 APU with Radeon (tm) HD graphics 2.10 GHz

Gráficos: AMD Radeon HD 6450

Si estos son los requisitos de tu ordenador si, aunque me queda la duda de la gráfica, quizás tengas peor resolución que la mínima, con la ram iras algo justito, mejor dicho muy justito, el uso de la ram dependerá de los archivos o recursos que estés utilizando, así que cuando entres al juego, procura no tener nada corriendo, excepto lo mínimo, SO, y antivirus, este ultimo podrías desactivarlo si el juegoe esta instalado y no es online, aun así, prueba a ver como va.