¿Mi PC cumpliría los requisitos mínimos para jugar a este juego?

De nuevo amigo,

El juego en cuestión es el reciente EVOLVE, te pongo aquí los datos de mi equipo:

Intel core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40 ghz

Windows 7 de 64 bits

Tarjeta Nvidia geforce GT 430

2 Respuestas

Respuesta

Aquí te dejo los detalles:

Requisitos mínimos

  • CPU Intel: Core 2 Dúo E6600
  • CPU AMD: Athlon 64 X2 6400
  • RAM: 4GB
  • Tarjeta gráfica Nvidia: GeForce GTX 560
  • Tarjeta gráfica AMD: Radeon HD 5770
  • Memoria de vídeo: 1GB
  • Disco duro: 50GB
  • Sistema operativo: Windows 7 64-bit

Ya si yo eso lo sé Diego pero no sé si funcionaría en el mio, ¿tu qué crees? :)

Me hace falta saber más datos de tu equipo

qué más necesitarías saber?

http://www.hwcompare.com/10996/geforce-gt-430-vs-geforce-gtx-560/

En esta comparativa veras que tu tarjeta gráfica se queda algo corta, no te garantizo que el juego sea 100x100 jugable con la gráfica que tienes.

Respuesta

www.systemrequerimentslab.com

Te dira no solo ese juego, sino muchos otros, si tu pc puede con el o no. No es 100% exacto pero ayuda bastante a hacerte una muy buena idea, y lo mejor que es automatico, analiza tu pc y en funcion de eso te dice