Eliminar o disminuir humos del coche

Tengo un Citroen Xsara 1600 gasolina y próximamente tengo que pasar la ITV.

La última vez me dijeron que le mirara el nivel de humos porque estaba rozando el límite.

Quería que me recomendarais algún producto o truco para eliminar o disminuir la contaminación de humos de mi coche.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero seria tener bujías nuevas, filtro de aire nuevo y pasar la revisión con el motor caliente, me refiero a que este la aguja en medio.

Después existen unos aditivos que hacen milagros, casi, se llama doctor motor y te aseguro de que funciona.

¿A qué te refieres con la "aguja en medio"? ¿A la aguja que regula la temperatura del coche?

Agradecería me dijeres la marca/modelo de uno de esos aditivos milagrosos.

Si a la aguja de temperatura

Y la marca ya te la dije DOCTOR. MOTOR

Respuesta

Acerco 5000. Mano de santo, además el motor totalmente caliente y filtros, bujías y por supuesto que el catalizador y lambda no estén cascados

Perdón, el corrector me hizo una mala pasada, aderco 5000

¿Y dónde tengo que echar el aderco 5000? No lo he hecho nunca.

¿Cuales serían los pasos exactamente?

Eso va al depósito del combustible, en las instrucciones redacta la cantidad que hay que echar dependiendo de la capacidad del deposito, en la tienda de recambios te dicen la cantidad, como te dije es mano de santo, búscalo en Internet y lee las opiniones