Me han echado mi seat cordoba 1.6 75cv para atras por la emision de CO los niveles que me dan son los siguientes:

CO relenti:0,76 CO relenti acelerado: 0,94% lambda: 1.01

¿Podria alguien decirme a que se deben estos resultados y que podria hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Los valores de CO2 son muy altos.

El valor Lambda es correcto.

Hay mucha riqueza de gasolina.

Comprueba:

El filtro del aire tiene que estar limpio.

Revisa que no haya ninguna fuga en la línea de escape.

Asegúrate de que las bujías son las que le corresponden a ese motor.

Si esto está bien, prueba con otro caudalímetro.

Yo no creo que tenga ninguna fuga no le he notado nada pero si es verdad que gasta mucha gasolina y lo demás creo que también esta bien.. ¿Con un liquido para limpiar catalizador y que disminuya la emisión de gases y dándole caña al coche antes de volver a ir crees que la pasaría?

Sobre los productos milagrosos ya te ha respondido otro experto y no seré yo quien contradiga el comentario de otro experto.

Pero sigo pensando lo mismo.

¿Cuánto puede costarme un nuevo caudalímetro con el montaje?

No tengo los datos precisos de tu coche para decírtelo, pero lo puedes ver tú mismo.

Entra aquí y mete todos los datos de tu coche. Después, mete en el buscador "medidor de masa de aire"

Colocar se coloca muy fácil.

¿Y esto que es su función? ¿Bajaría el nivel de co?

Está claro que tiene mucha riqueza. Es decir que, gasta mucha gasolina.

Entra mucha gasolina, porque posiblemente, entre poco aire.

Si el caudalímetro mide mal, engaña al calculador de inyección, y éste hace sus cuentas para mantener el encendido.

Si no entra aire, tiene que entrar gasolina. El caso es llenar el cilindro.

Posiblemente huela mal a la salida del escape.

De todos modos, si pudieran prestarte uno, bien vendría porque, aunque puede ser la causa, tampoco es seguro.

Respuesta

Esa sonda lambda esta mal.

Pero si el nivel lambda es el que esta bien no?

Eso no significa nada, el factor lambda no es lo mismo que la sonda

¿Y seguro que es eso lo que esta mal? ¿No habría algo para poder pasar la itv con un liquido u algo?

Existen productos que hacen que baje el co2, yo he visto algunos milagrosos, uno se llama doctor motor y te aseguro que el motor se le quito todo los problemas que tenia.

Respuesta

¿Qué tal esta el catalizador? Puede ser que este hecho bicarbonato, también comprueba que la lambda este conectada.