Cambio kit abs por averia

A tod@s

Tengo una duda importante. Tengo un seat altea freetrack con 6 sños y 100000km.

Me salio una averia en la que me ponia averia en los frenos y acudir al taller.

Lo llevoa la filial de seat y despuds de probar varias cosas me dicen que tienen que cambiar el kit abs, es decir 1600€ con mano de obra, ese es el presupuesto.

Mi pregunta es si deberia reclamar a la compañia por un fallo de un dispositivo que me comentan que no pasa nunca con un coche de tan pocos km y tiempo.

La conducion no es fuera pista solo carretera.

Que debo pagar una barbaridad por tener mala suerte o porque el dispositivo pueda ser defectuoso. Comentar tambien que el año pasado cambie bomba hidraulico embrague 600€ mas y tampoco es muy habitual.

1 respuesta

Respuesta

Un coche con 100.000 km y 6 años ya esta totalmente fuera de garantía comercial, me refiero a que en la casa no te podrán responder con una atención comercial, a no ser que tengas todas las revisiones hechas en el concesionario oficial.

Que se estropee un modulo de abs es bastante raro es una pieza muy fiable.

Si te parece cara la reparación acude a una empresa de reparación de módulos o a un desguace.

Tengo hechas todas las revisiones en la filial y entiendo que es un dispositivo que se puede estropear pero no con esos km y tiempo.

Muchas gracias por la respuesta

Me imagino de que el jefe de taller te conoce como cliente y habrá llamado a la marca para pedir una atención comercial por ti, si no lo hizo, preguntale.