Lavavajillas Fagor 1VF-03SX da error.

Tengo un lavavajillas Fagor 1VF-03SX. Durante los últimos lavados me saltaba el diferencial pero lo subia y al final realizaba el lavado completo. Ahora a los diez minutos de ponerlo en marcha da error, las luces de stop y la que está junto a ella (creo que es la de fallo) parpadean y el lavavajillas emite pitidos que no cesan hasta que lo apago. Dentro del lavavajillas queda un poco de agua.

1 respuesta

Respuesta

El hecho de que se disparé un elemento de protección indica que hay un elemento del aparato derivado a tierra o en cortocircuito.

Puedes empezar por la resistencia de caldeo y sus térmicos de seguridad, revisar si hay alguna pequeña fuga que entre en contacto con algún elemento eléctrico.

Gracias por la respuesta. Creo que esto sobrepasa mis conocimientos. Ahora ya no salta el diferencial, pero a los diez minutos parpadean las dos luces y no para de pitar. Imagino que llamaré al servicio técnico.

Revisa antes en el manual ese código de error. Los aparatos señalan los errores con esos códigos de intermitencias.