Cambio de resistencia dos veces a un lavavajillas

Mi caso es que ace cosa de un mes y algo, pues me saltaba el diferencial a deshoras, mi ehrmano es electricista y descubrimos que lo que hacia saltar el diferencial era el lavavajillas y eso que solo estaba enchufado y no en funcionamiento, pues bien como el lavavajillas esta en garantía tiene 10 meses, llame al técnico y me dijo que era la resistencia y me la cambio, después de colocarme la nueva resistencia desde aquel día que me puso la nueva hasta el día de hoy 14 de junio del 2010 solo he echo tres lavados, y todo aparentemente bien, hasta ayer pro la tarde que sin estar el lavavajillas en funcionamiento me volvió a saltar el diferencial, y comprobé que era de nuevo el lavavajillas, hoy a venido de nuevo el técnico y me a dicho que era de nuevo la resistencia. ¿Pero qué le pasa al dichoso aparato? Es un fagor, tiene 10 meses, y me dijo que quizás pierda un poquito de agua o tan solo gotitas de agua que hace que falle la resistencia, o también me dijo que podía ser que coja más temperatura delo normal, ¿yyo digo pero si el aparato hace que salte el diferencial estando solo enchufado y sin funcionarrr?, la cosa es que no se que le pasa, toy agobiada la verdad, y necesito ayuda, porque la cuestión es que algo tiene el lavavajillas para que le pase lo mismo dos veces en tan solo 1 mes y medio,¿me dporias ayudar? Necesito respuesta pro favor.

1 Respuesta

Respuesta
Eso de que salte el diferencial por la resistencia es imposible, pues la resistencia solo trabaja cuando esta funcionando, si tu hermano es electricista dile que mida la resistencia que según el técnico estaba mal, ¿era el mismo técnico las dos veces, te ha dejado las resistencias defectuosos supongo no?
Hola la resistencia la quito ymela dejo y coloco otra nueva, y lo que me dijo es que hacia un corto ypor eso saltaba el diferencial. Ahora me ha dicho que puede ver una pequeña perdida de agua y entre pala resistencia, o bien la temperatura que calienta más de lo normal(que me extraña)yonose que hará cuando venga, porque me a dicho kele va a poner otra nueva y lo miraría, yo se que algo tiene ellavavajillas pakele pasa eso ala resistencia, yo le dije que saltaba el diferencial sin funcionar, tan solo estando enchufado. ¿Qué opinas? Es que yo eso no se si selo llevan y lo miran o lo arregla aquí en casa, ¿y si er el mismo chico elke a venido dos veces.que puede ser? '
¿Ha medido tu hermano la resistencia que saco? Dile que lo haga.
Creo que esa persona no tiene ni idea, si es correcto lo que dices que estando parado el lavavajillas, solamente enchufado, salta el diferencial. Eso solo puede ser el cable de alimentación que este semi pelado o el pulsador de puesta en marcha defectuoso.
Insisto, si el aparato esta parado aunque entre agua a la resistencia no puede ocurrir eso que dices, es prácticamente imposible y técnicamente menos.