Lavavajillas teka lpz 830 error y pita

Tengo un problema con u lavavajillas teka se a puesto a pitar y las luces parpadean la bandeja inferior estaba llena de agua y por lo tanto la bolla de seguridad activada le he quitado el agua y lo he secado bien lo he encendido y ya funciona la pregunta por que se lleno de agua si ahora he estado mirándolo un buen rato y no hay fuga por ningún lado

1 respuesta

Respuesta
Observala en el próximo lavado haber si pierde si no aveces pasa que el aspa al girar tropieza con algún cubierto y el agua va directamente a la puerta y se podría salir poca pero sale entonces escurre por la parte inferior de la puerta y cae en la bandeja antirrebosadero