Lavavajillas FAGOR 1VF-03SX

Tengo un lavavajillas Fagor 1VF-03SX desde hace una semana, y tengo problemas con los programas de lavado. El problema es que no tengo libro de instrucciones y no se como programar, ni poner programas, ni los tiempos. Alguien que disponga me podría hacer llegar un libro de instrucciones o decirme donde lo puedo encontrar. Porque al estar descatalogado, no encuentro ningún punto que me lo puedan conseguir.

3 respuestas

Respuesta
He conseguido el manual de su lavavajillas a través del servicio técnico de Fagor. Si me proporciona su dirección de correo puedo enviárselo en formato .pdf
Bueno pues tal como me dices mi dirección es [email protected], para que si eres tan amable me puedas pasar la información.
Muchas gracias por la ayuda!
Saludos
Muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda, al tener ahora el manual podre saber si es que el aparato falla o soy yo que no lo se utilizar.
Muchas gracias.
Respuesta

Necesito ese manual porque lo hemos perdido y no funciona bien

Respuesta

¿Alguno qué aun tenga el manual del lavavajillas fagor innova 1VF-03SX? Me lo.