Qué color para las paredes

Me gustaría que me aconsejarais en el color para las paredes de mi piso. Es un piso muy luminoso con puertas en color madera roble y los suelos de gres en color beige rosado. Mi idea es un color único para todas las paredes, me gustaría un tono de gris muy clarito pero con esa combinación de puertas y suelo no he encontrado ejemplos o fotos para hacerme a la idea si quedaría bien...

Tanto el salón como el dormitorio tendrán muebles blancos, el salón incluso lo combinaré con sofá gris claro.

Ahora mismo el piso está pintado en un color blanco que según se mire o le dé la luz, parece gris o beige.. Me dijeron que era un blanco con mezcla de ocre y negro.. A mí me parece un color sucio y querría un color más luminoso pero no un blanco puro (los techos sí).

¿Creéis qué un gris clarito quedaría bien con estas combinaciones? Me gustan esas fotos de casas con puertas y rodapies en color blanco con paredes grises y decoración en blanco y gris, pero no sé si eso sera adaptable a mis puertas y suelos, y no tengo intención de pintar las puertas porque me gustan..

1 respuesta

Respuesta

Por como tienes decorada la casa, creo que lo mejor el sol BLANCO, sin nada, pues cuando se le añade un poco de un tono, el blanco parece sucio o manchado. Además debes usar una pintura plástica monocapa profesional para que el blanco sea el máximo (por ejemplo Acromat).