De que color pintar mi piso

No se de que color pintar el piso.. Te explico
El piso es todo exterior y muy grande.. El recibidor, pasillo muy corto y comedor se unen sin puertas mes decir entras al piso y ya ves al fondo el comedor, grandísimo 50 netros cuadrados t muy iluminado todo.. El suelo es mármol marrón y las puertas de roble.. El sofá es verde, las cortinas verdes naranja com detalles marrones y blancos y los muebles son roble claro,, dormitorio de matrimonio muy iluminado, ¿da a dos calles los muebles cerezo las paredes son lisas como lo pintarías para que quede bonito?

1 Respuesta

Respuesta
Como el salón es grande podrás poner una pared en un color fuerte y los otras en un color más claro. De lo que dices ya tienes colores en el salón verde, naranja, marrón y blanco así que creo que la pintura tiene que ser de alguna de estas colores. Hay varias opciones.
1. Una pared en naranja y el resto en amarillo vanilla.
2. Verde oscuro y verde clarito o crema/biege.
3. Chocolate y beige o verde anís (este ultimo opción depende un poco en el tono de verde que tienes en el sofá y cortinas )
Para ver el efecto de los combinaciones y los tonos entra en la página web de pinturas Valentine y miralos en su simulador.
¿Antes de comentar de la pintura de dormitorio dime si tiene cortinas y colcha y si es así de que colores son?
Hola la corcha es color titando a vino vivo con tonos en dorado y las cortinas igual pero también con detalles en verde y naranja
¿Una pared del comedor naranja fuerte y lo demás verde suave pasillo incluido kedaria bien?
Primero el salón, si quieres puedes poner una pared en naranja fuerte y el resto en verde y la entrada/pasillo quedaría bien en las mismas colores - he mirado algunas combinaciones en Pinturas Valentine en su simulador y ha hecho 2 combinaciones 1. VD079 sahara y VA195 verde ne 2. VA178 pastel lima y VC100 caramelo, mira su página web y puedes hacer diferentes combinaciones.
En el dormitorio tienes varios colores pero el color vino rojo domina, la pared detrás del cabecero en rojo frambuesa o granate y el resto en crema/biege para que haga juego con todo los colores. Si quieres algo más ya sabes aquí estoy.
Si en el dormitorio tengo la pared del cabezal y pilares en verde oliva de estuco venenciano, ese que parece mármol, ¿de qué color pintaría el resto de paredes?
Como dices que tienes en la pared del cabecera columnas en estuco color verde oliva puedes combinar con un verde del mismo tono pero más claro, un amarillo vanilla, un crema/ beige o dependiendo del tono de verde algún gris claro con tonos verdes.
Si quieres algo más aquí estoy.