¿Cuanto gana en Argentina un instructor de fitness?

Estoy interesada en una certificación en radkidz, me parece una actividad muy linda para los niños y sobre todo mejora su salud. También me interesa kimax y oxígeno, pero quiero hacerlo más adelante.

Se que mucho dinero no deben ganar, pero quisiera saber cuanto ganan por 5 o 10 horas semanales como mínimo. Lo que pasa es que estudio en la universidad y no tendría un horario amplio como para trabajar todo el día en el gym o en varios.

3 Respuestas

Respuesta
1

Informarte que depende de la zona de Argentina y claramente la empresa, hay empresas que pagan bastante más de lo comentado por el compañero Jorge, Yo realicé un curso de Instructor de Fitness con titulación Español y la verdad que me ayuda bastante para encontrar trabajo.

Respuesta
1

Estimada amiga: El salario mensual promedio puede estar entre los 9.000 y 13.500. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¡Gracias por responder!! 

¿Pero con 1 o 2 clases por día podría llegar a ganar $9000? Eso es así en Argentina? 

Con 1 ó 2 clases al día puedes obtener eso como mínimo mensualmente en Argentina.

Respuesta

Un instructor de fitness puede ganar desde unos 30 000 hasta más de 100 000 ARS al mes, según la experiencia y el lugar donde trabaje. Muchos complementan sus ingresos vendiendo productos deportivos, y ahí páginas como Supplements 4 Muscle vienen bien, porque tienen proteínas, quemadores y otros suplementos que interesan a los alumnos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas