Cuanto cobra un Instructor de Spinning por hora en Argentina?

Saber cuantos pesos Argentinos recibe de parte del gimnasio un Instructor de Spinning por hora.

1 respuesta

Respuesta

Pues eso dependerá de varias cosas, lo que el gimnasio este dispuesto a pagarte teniendo en cuenta el convenio que puede haber de gremio y regulación salarial del mismo. Si quieren pagarte más del convenio regulado. También dependerá tu experiencia y calidad de servicio. Digo esto porque si tengo un monitor que motiva a los socios hace bien las cosas y me hace bien el trabajo pues lo quiero en mi gimnasio y no en la competencia por lo tanto prefiero tenerlo y tenerlo contento.

Creo que lo más fácil sera que busques un precio standard según contrato que cobraran todos parecidos monitores spinning/ciclo indoor, aerobic, strenght, core, etc o que tengas algún conocido y te diga lo que cobra o pregunta en el gimnasio directamente.

Otra posibilidad es que rellenes el formulario en la web que he encontrado que parece esta bastante bien

http://www.elsalario.com.ar/main/carrera/argentina-funcion-y-salario/entrenadores-deportivos-instructores-y-funcionarios