Como se si es un buen nutricionista o no

El lunes fui a una nutricionista de mi barrio para perder grasa corporal. Me acaba de mandar la dieta hace un rato pero no pone ninguna cantidad entonces no se si fiarme demasiado, creo que es importante saber qué cantidades hay que comer, si no estoy en las mismas.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, para fines estéticos no vale de nada una dieta sin mostrar cantidades... No es lo mismo comer 100g de arroz que 200.

Generalmente los nutricionistas que no marcan cantidades de comida, pueden venir bien para llevar una dieta saludable, pero si tus fines son estéticos... los resultados de la dieta serán un poco al azar...