Mujer alcohólica de 50 años no reconoce su adicción

Mi mujer acaba de cumplir 52 años . Desde hace varios años toma todos los días una botella de vino como mínimo desde que llega de trabajar hasta que se acuesta . Hay días que incluso dos botellas. Los fines de semanas son varias botellas. Constantemente Balbucea y dice cosas sin coherencia,

No reconoce su problema. Se niega tajantemente a hacer un tratamiento aludiendo que no tiene ningún problema.

Existe algún método, programa, tablas de salud, pag web o algo para saber el daño físico (hígado, riñoñ, ¿etc)qué puede tener?

1 respuesta

Respuesta

Aveces aunque no creas, lo mejor es llevarla a un especialista donde ella pueda admitir y no de negar lo que tiene aveces da pena, pero el alcohol abusa de ella, por que ella se aferras a el puede ser por problemas estaré y lo ve como un tema o una rutina normal y realmente no es así, poco a poco su hígado puede ir muriendo e incluso su apetito lo puede perder, por los dolores fuerte