¿Cmac con acuerdo y luego se puede demandar?

¿Es posible demandar a la empresa que me ha despedido porqué me falta dinero en el finiquito?

Fuimos al CMAC y allí me pagaron la indemnización por despido improcedente pero ahora me he dado cuenta que en el finiquito me falta dinero.

¿Cómo lo debo hacer para reclamar?

1 Respuesta

Respuesta

Necesito más datos para responder.

Cuando dice que le pagaron allí ¿significa qué llegaron a un acuerdo por una determinada cuantía? Y en ese caso ¿se le entregó esa cantidad o se le entregó una cantidad menor?

Allí pagaron la indemnización pactada pero me faltan días en el finiquito.

Es decir que al calcular la indmnización no se tuvieron en cuenta esos días. Fue un fallo entiendo.

El problema es que ustedes llegaron a un acuerdo en el CMAC que la empresa ha cumplido conforme al mismo (y teniendo en cuenta que en los acuerdos es posible transigir, la empresa alegará que usted aceptó menor cantidad por llegar al acuerdo.