Recetas de bocadillos del mundo.

Soy mexicano aficionado a la cocina y creo que una gran riqueza de la gastronomía de cada país está en su cocina callejera, esa que se prepara rápido es barata y puede comerse caminando en muchas ocasiones. Agradeceré a quienes me envíen recetas de este tipo de su país. Descarto México pues llevo años coleccionandolas. Corresponderé con lo que pueda de lo que me soliciten.

2 Respuestas

Respuesta
1

No se si esto te vale, a ver que tal.

1.- De pringá (carne, morcilla, tocino, patata) después de haber hecho el cocido.

2.- Tomate restregado, sal, aceite y jamón.

3.- Tortilla de patatas y mayonesa.

4.- Lomo con manteca colorá (pimentón y manteca).

5.- Ensaladilla (patata cocida, guisantes, zanahoria y mayonesa).

6.- Tortilla de atún (lata).

Bueno espero que estos te sirvan.

Algunos creo entenderlos con lo que dices, pero la mayoría necesitaría la receta ¿Puedes enviarlas?  Aunque no sean todas.  Gracias.  Mi intención es cocinarlos, probarlos e incorporarlos a mi alimentación.

Dime los números de las recetas que necesitas y los pondré.

1, 2 y 4.   Gracias.

Para la 1.-

Le aconsejo que busque en internet la receta del Puchero, también llamado Cocido (Madrileño) pues hay muchas recetas, según qué zona de España tiene más o menos ingredientes.

El bocadillo de este tipo se compone de las carnes, morcilla, tocino etc. de este guiso (todo ello muy picadito).

Para la 2.- La definición lo dice. Restregamos o ponemos rodajas muy finas de tomate (creo que ustedes le dicen jitomate) un chorreón de aceite de oliva, y unas lonchas de jamos serrano o ibérico.