Bocadillos, pasaboca o pasapalos.

Haré una fiesta para niños y necesito preparar unos bocadillos tanto para los niños como para los padres, la verdad no tengo idea de que preparar, y quiero hacer unos ricos bocadillos, les agradecería que me enviaran unas recetas (no importa si son sencillas o difíciles). Le(s)

1 respuesta

Respuesta
Carne mechada ( con limón y sal para servirlo ) nocilla o crema de chocolate, jamón de york o pavo con queso philadelphia o mantequlla, huevo hilado con jamón, queso blanco con miel o mermelada, foagras, manteca de cacahuete, furtos secos variados ( anacardos, cacahuetes, pipas peladas, avellanas...), patatas fritas...
Para una fiesta hay muchas combinaciones, ¿los quieres calientes o fríos? Hay muchas recetas, estas son las primeras que se me han ocurrido