Salsa Deluxe

Hace tiempo que busco la receta de la salsa Deluxe del McDonalds. No es que me guste mucho la comida de allí, pero esa salsa con sus patatas siempre me ha intrigado lo bien que saben. He comprado algunas salsas parecidas que hay en el mercado, pero ninguna es igual.
Creo que es una especie de vinagreta, pero no tengo ni idea de como podría prepararla.

1 respuesta

Respuesta
No tengo ni idea de como es esa salsa del McDonalds.
De todos modos buscando en la red he encontrado un foro en el que comentan que de las salsas que venden la que más se le parece es la de la marca Eroski.
También he encontrado a alguien que dice haber conseguido hacer unas patatas de luxe que se parecen bastante a las del McDonals, te paso su receta por si quieres probar:
4 patatas pequeñas o 2 medianas, lavarlas bien, secarlas y cortarlas en gajos con la piel y todo.
En una sartén poner abundante aceite y añadir: pimienta negra molida y pimentón picante. Cuando esté bien caliente, echar las patatas y freír a fuego medio durante unos 12-15 minutos aproximadamente.
Mientras se fríen, en un bol poner: medio bote pequeño de mayonesa, un diente de ajo grande triturado, una pizca de pimienta negra, una pizca generosa de mezcla 5 bayas(lleva: pimienta negra, cilantro, bayas rosas, pimienta blanca, pimienta de jamaica y pimienta verde deshidratada)y unos granitos de anís verde(opcional). Mezclar bien.
Cuando están fritas las patatas, dejar escurrir bien de aceite en un plato con papel de cocina. Servir y a disfrutar.
La verdad es que ya probé la de eroski, pero nada, no es el mismo sabor xD
De todas formas gracias por la receta, se agradece ;)
Saludos