Necesito engordar, empiezo a estar desesperada.

Tengo 22 años mido 1,60 i peso 45 kilos. Es verdad que toda la vida he sido delgada pero ahora más que nunca empiezo a obsesionarme. No paro en todo el día por la mañana estudio. Solo tengo 1 hora para comer y por la tarde trabajo 8 horas seguidas cogiendo peso y de un lado al otro. Me gustaría una dieta para poder seguirla y que me ayudara a coger un poco de peso. Como de todo y me gusta todo tipo de comida, aunque a menudo en pocas cantidades porque no tengo hambre. He pensado en hacer ejercicio físico en casa tipo sentadillas y ejercicio de piernas 2 o 3 veces a la semana si mi tiempo lo permite. Gracias por adelantado, empieza a ser una obsesión para mi.

4 respuestas

Respuesta

Para subir de peso el único camino es tener un superávit calórico en tu dieta, es decir, comer más de lo que gastas en tu día a día. Calcula tus requerimientos calóricos y trata de subir un poco la comida, agregando algún alimento densamente calórico, como frutos secos, carnes, etc

Respuesta

Es raro que pidas eso en mis 24 años de vida las personas estaban desesperadas por bajar de peso o.O bueno no soy nutriologo pero como amigo puedo decirte que las gorditas y quesadillas ayudan bastante :D las grasas más que nada

Respuesta

El ejercicio solo en casos raros, regula el peso para arriba, pero en personas de más edad, no creo que sea tu caso, podría ayudar en algo, pero tiene que haber algo más, si comes de todo, como dices, y eso supone chatarra, dulces, golosinas, etc. aunque sean alimentos de pobre calidad, tendría que subir algo. Puede que sea un problema medico, no solo hay personas que suben de peso por problemas especificios, sino algunos que bajan de más, o tienen peso de menos, tendrías que consultar, no hay otra manera segura. Ste.

Respuesta

Para engordar, nada como la cerveza o su levadura en polvo. Yo las evito como al diablo. Si te es posible, agega una cerveza en cualquiera d etus comidas, o dos. Como tienes poco tiempo para comer prepara la noche anterior un par de emparedados de huevo con tocino y cómelos como colación a media mañana o media tarde, Agreega a tu dieta helados cremosos y pan integral duloce del que trae granos diversos y pasas, etc.

Haz sentadillas si puedes 3 veces por semana, CON PESO, hasta que tu respiración se agite, paras respiras hondo hasta reponerte y repites, así sólo 3 series. Poco ejercicio con peso crea músculo, mucho ejercicio sin peso, quema grasa. Ánimo.