Por qué mi caniche es muy atrevido

Tengo un caniche estoy blanco macho qué es muy atrevido siempre molesta a la perra de mi tía qué es castrada y a mis 2 gatas qué están castradas, también molesta a mi perra qué no esta castrada y cuando la perra de mi amigo entra en celo llora y no deja dormir no se qué puedo hacer mi padre no lo quiere castrar por qué como es macho no va a tener perritos no va a molestar a todas las hembras no va a levantar la pata en cualquier lado esto me causa rabia necesito qué me

1 respuesta

Respuesta

Eso de castrarlo sería una buena idea, el no puede tener cachorros pero si puede dejar preñada a otra hembra, y el dueño si no le gusta daros la responsabilidad de los cachorros, es mucho mejor y más fácil castrar a los machos que a las hembras, ya que no tienen que abrir.

Si tu mamá no quiere castrarlo, solo te queda enseñarlo a no molestar, cuando moleste a los demás, plantéate delante de él y dile un NO! Alto y claro o un Shhh!

También puedes distraerlo con juegos, enseñarle trucos, etc..