Citando estas en una relación así, deberías luchar o dejar de hacerlo

Mi novio es una persona que según dice no puede dejar de ser infiel... Porque es joven, esta en su sangre y dice que tengo que aceptarle así porque el se va a casar conmigo... Que tengo que aceptar muchas cosas porque él me quiere de verdad pero no puede dejar de hacerlo... Me miente siempre y yo le descubro todo y pero me hago la idiota para no pelear porque él explota cuando le reclamo algo, quisiera cambiar mi forma de ser para que me tome mas enserio y me respete ser mas dura y mala o no se como podría hacerlo.. No quiero dejarlo así nada más hay amor yo se

5 Respuestas

Respuesta

Ahora eso está de moda, si no te gusta que sea infiel no lo permitas, (¿es la excusa más barata que he visto) osea porque es joven tiene derecho a ser infiel? Y cuando sea mayor, ¿también tendrá derecho a ser infiel porque es mayor y puede hacer lo que le de la gana? No seas dura contigo misma, no cambies por alguien a quien no te gustan sus actos,

¿Y si eres tu la infiel? ¿Qué pasaría? ¿Seguramente pasaría que el explotaría y te dijera de todo no?

El no siente amor por ti, solo quiere a alguien a quien acostarse por si le fallan los ligues.

¿Y cuándo os caséis? Seguirá siendo infiel, pues que quiera casarte contigo siendo infiel no lo veo muy lógico.

Si no te gustan este tipo de personas, ni que te sean infieles, busca otra persona, no te machaques a ti misma, pues encontrarás a alguien que te quiera de verdad

Respuesta

La situación es tan simple como hacer malas caras frente a un espejo y esperar que el espejo te devuelva una radiante sonrisa. Ese amor es mas falso que un billete de tres dolares de cuero. Claro que si tienes vocación de mártir y cuero de masoquista te queda al dedo esa relación. Pero si te valoras nimiamente buscaras otros horizontes. Suerte

Respuesta

Sin duda, la confianza es la base para cualquier relación, es lo fundamental para que el amor dure. Eso sí, hay mujeres que aceptan a sus hombres que son mujeriegos, porque les conviene, por ejemplo, porque les mantienen económicamente, etc. Pero la mayoría de las mujeres se sienten muy mal cuando su pareja les engaña constantemente, no lo pueden aceptar y, si deciden a seguir en la relación, se condenan a ellas para un sufrimiento sin fin.

Hay solamente dos salidas con el final feliz: o dejarlo o que él cambie. Ahora bien, hay que saber que es muy difícil que un mujeriego cambie, pero no es imposible. El problema es que antes de todo uno tiene que querer hacerlo. Tu novio no ve la necesidad de cambiar, tu novio dice que tú lo tienes que aceptar si lo amas, pero eso no es amor, es su egoísmo.

Si él quisiera cambiar, debería buscar ayuda profesional para poder profundamente transformar su personalidad. Si él de verdad quisiera verte feliz, te diría: “Amor, no quiero que sufras más, no quiero ser más así, quiero cambiar y voy a conseguirlo”.

A veces de verdad es más fácil cambiar de pareja que vivir esperando que un hombre cambie. Eres joven, no estáis casados, ni tenéis hijos, no vale la pena sufrir tanto por un chico que no te valora...

Respuesta

Nena, ahí no hay amor, tú eres dependiente de una ilusión. Lo mejor es que te valores y aprendas a quererte para que te des lugar con otra persona, porque si nunca acordaron una relación abierta, no debe serte infiel ni decirte descaradamente que es su naturaleza por ser hombre. Lo mejor es que termines esa relación, una persona infiel no cambia.

Respuesta

Una persona no cambia, por más que vos quieras, error típico de muchas chicas, hasta el punto de que muchas se casan, creyendo de que "va a cambiar", no cambia nada, cada cual, es como es. El no va a cambiar, la que tiene que cambiar, si es que aceptar la sugerencia, eres tu, para que si dejas a esta pareja que solo te trae problemas, no te pase lo mismo, con la siguiente. Puede parecerte duro y difícil de aceptar, pero he visto mucho de eso, y por no hacerlo, pasaron la vida entre peleas, disputas, amenazas de divorcio, y hasta violencia física. Espero que lo entiendas, pero tu eliges tu vida. Ste.