¿Hay tongo en sorteo de la Champions?

Otra vez, al Real Madrid le ha tocado a priori el equipo fácil de semifinales, contra el Manchester City, digo en priori ya que enrealidad no es un mal equipo el Manchester City, ja que es un de los grandes clubs Europeos, pero comparados con los otros semifinaliistas, era el más asequible. En cuartos también le toco el Wolfsburgo, un equipo fácil pero que sorprendio ganando 2-0 en la ida, aunque en la vuelta el Madrid remonto, para mí que Florentino tiene algo que ver y algo efecta en los equipos que les toca ya que le esta saliendo myt bien los equipos contra los que juegan.

La otra semifinal es el Atlético de Madrid- Bayer de Munich, un gran encuentro aunque creo que ganará el Bayern. I la final Madrid-Bayer.

4 Respuestas

Respuesta

No creo que este timado los sorteos de la champions ja que si según tu punto de vista a priori van con el Real Madrid no tiene ningún sentido porque el que sorteo los cuartos fue Zambrotta, antiguo jugador del Barcelona.

Creo que en la final estará el atlético amigo.

Respuesta

Yo creo que si, si que hay tongo. No puede ser que el Madrid lleve 2 años más o menos jugando contra el rival o uno de los rivales más fáciles. Aun así, el año pasado el Madrid prdió contra el más fácil, la Juve.

He encontrado un video que explica como se amañó el sorteo

https://www.youtube.com/watch?v=AWCHCBej5as

Respuesta

Vamos que si ahí tongo dice, por su puesto que lo tienen saboteado. Simplemente podéis sacar la conclusión de que no quiere que exista un final entre dos equipos españoles

Respuesta

No se como se lo hace el madrid pero siempre con el más flojo ;(