¿Tengo qué declarar un equipo HIFI que me ha tocado en un sorteo?

En un sorteo me ha tocado un equipo hifi home cinema valorado en unos 430€. ¿He de declararlo en la declaración de la renta del año que viene?

¿Cuánto me tocará pagar por el?

1 respuesta

Respuesta

Te adjunto un artículo que te explicarán perfectamente lo que hacer con el premio:

http://www.impuestosparaandarporcasa.es/2013/01/las-15-respuestas-sobre-la-tributacion-de-los-premios

Te rogaría puntuases lo mejor posible mi respuesta y visites mi web

Asesoría Barata Online