Como resolveria un empate entre mas de tres equipos de futbol segun el reglamento de la fvf

Jugamos un campeonato en su primera fase 12 equipos todos contra todos de los cuales se clasificaron 8 para jugar una segunda fase todos contra todos para clasificar 4 a semifinales. Resulta que se presenta un empate entre 3 equipos por puntos para decidir el puesto 3 y 4 ¿cómo defino el 3er y 4to lugar utilizando el reglamento de la Federacion venezolana de futbo?l

1 respuesta

Respuesta

Yo lo haría así,,, 1 diferencia de goles, 2 más goles a favor, 3 menos goles en contra

Rectifico, 1 resultado de los partidos entre los dos equipos.